Videos de la semana

En este sitio decidimos poner distintos videos cada semana o cuando consideremos necesario en un espacio en el margen superior derecho, en este post vamos a colocar los videos que hemos presentado para que no se nos pierdan como referencia.

Cuarto video
Una hermosa canción de Martín Valverde que evoca los tremendos dolores que la Madre de Dios pudo haber sufrido al ver a su "pequeño hijo" colgado en el madero de nuestra salvación, sin duda el corazón se nos hace un nudo al escuchar este sentimiento.



Tercer video
Una meditación de mi amigo William Hernández Miranda acerca de la pobreza en el mundo y las desigualdades que generan muerte y tristeza en el mundo entero, méditemos acerca de lo que tenemos, no nos quejemos más de la vida, agradezcámos a Dios y trabajemos por los que no tienen.



Segundo Video
Se trata de un cantante y músico de cualidades maravillosas, Tony Melendez, originario de Nicaragua quien ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos. Con gran esfuerzo y voluntad ha logrado superar las dificultades y lograr sus metas.



Primer Video


El primer video perteneció nada más y nada menos que a la Hermana Glenda, de origen chileno que el Señor inspiró con música hermosa, ella ha compuesto música para María y para Jesús además de música referente a los salmos y evangelios.