Papa Benedicto XVI pide anunciar a Cristo en Internet

http://sjdahlman.files.wordpress.com/2009/12/jesus-computer.jpg
Anunciar a Cristo en Internet

Según anuncia la Agencia Católica de Información ACI, en el congreso “Testimonios digitales. Rostros y lenguajes de la era digital” El actual papa Benedicto XVI habló de la misión de “anunciar a Cristo en Internet, mostrando la verdadera dignidad de la persona creada por Dios para que con Él llegue a su plenitud”.

“Benedicto XVI recordó su encíclica Caritas in veritate en la que señala la necesidad de que los medios estén centrados en "la promoción de la dignidad de las personas y los pueblos, estén animados por la caridad y puestos al servicio de la verdad, del bien y de la fraternidad natural y sobrenatural".


“Tras alentar el trabajo de los medios católicos en Italia, el Santo Padre exhortó a "todos los profesionales de la comunicación a no dejar de nutrirse en el propio corazón de aquella sana pasión por el hombre que se convierte en tensión así como a acercarse siempre más a sus lenguajes y a su verdadero rostro. Los ayudará en esto una sólida preparación teológica y sobre todo una profunda y alegre pasión por Dios, alimentada en el continuo diálogo con el Señor".

Para leer el artículo completo publicado en ACI puede entrar a la siguiente dirección: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29307&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+noticiasaci+%28Noticias+de+ACI+Prensa%29