Ministerio de Silvia Rodríguez, verdadera música para Dios


Silvia Rodríguez
Silvia Rodríguez, este es el nombre de una mujer admirable que ha dedicado sus maravillosos dones musicales para alabar a Dios. Esta hija de la provincia de Heredia destaca tanto por su voz como por su dominio de la guitarra y la composición musical, creando obras tan agradables que hacen las delicias del Altísimo en el cielo.

La cantautora cuenta ya con 5 discos publicados (12 canciones de navidad, Al esplendor de tu luz, Detrás de la lluvia, Y el reloj marca las tres, y el más reciente, Al mundo vino la luz), todos producidos con gran calidad, pero sobre todo con un profundo amor por Nuestro Señor Jesús.

Silvia es una persona dedicada a la música, con el apoyo de su esposo, tienen ya 13 años de experiencia en brindar servicios musicales para todo tipo de eventos católicos como conciertos, bodas, funerales, rosarios, retiros y más. Pero también dedica parte de su tiempo a la enseñanza de la música, especialmente en guitarra, composición y canto.

Si quiere comprar su música o bien contratarla para un evento religioso puede ingresar al sitio http://www.silviarodriguez.com/ o bien localizarla al teléfono (506)  2237-1317
También puede escribirle al correo: ministeriodesilviarodriguez@gmail.com

Personalmente quiero recomendar que escuchen su música, pues su letra es una verdadera y sincera oración para Dios. Les recomiendo también algunos de sus videos y pronto habrá más disponibles: