Jesús en medio del Matrimonio

Yahaira y Eduardo
Jesús como fundador del verdadero matrimonio cristiano es quien debe estar en medio del sacramento y no como simple figura sino como real cabeza de la familia.

Ahora que tengo el honor de haber recibido la bendición del santo matrimonio junto con mi esposa, estamos claros que Dios junto con María santísima nunca pueden estar lejos de nuestro hogar.  

Y no es nada fácil, porque el mundo ya no quiere recibira Dios en su corazón, ni quiere comprometerse con vivir una vida de santidad, por lo menos de respeto a los mandamientos de Dios.  

Estoy muy agradecido con la vida además con mi esposa por recibirme en su corazón. Estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de formar una nueva familia.  

Me he quedado sorpendido de la apatía tan grande que muestra la gran mayoría de las personas hacia el sacramento y me duele en el alma que así sea. Hay que pedirle mucho a Dios para que fomente vocaciones matrimoniales en nuestros jóvenes, para que surjan nuevas y santas familia en nuestra sociedad.