Ericka Rodríguez, servidora del Señor

Primera producción musical de Ericka Rodríguez
Es un gusto presentarles hoy a la cantautora costarricense, locutora y presentadora de televisión católica Ericka Rodríguez, una mujer que ha dedicado gran parte de su vida a trabajar para el Señor, evangelizando por medio de su música, su voz y su talento.

Actualmente cuenta con su primera producción discográfica de alta calidad llamada "Mi Padre Providente", pero además se ha desempeñado en labores de locución en Radio Fides, Costa Rica.

Actualmente lleva la palabra de Dios a rumbos fuera de su natal Costa Rica y se encuentra laborando en importantes proyectos de la iglesia Católica en los Estados Unidos. Es así como se le puede escuchar en la radio Enlace Católico http://www.enlacecatolico.org/index.php y también como presentadora del programa "Cristo para Todos" cuyos programas pueden ver en el canal de You Tube http://www.youtube.com/user/CristoparaTodosDOT.

Pueden conocer más de la historia y escuchar parte de la producción musical de Ericka consultando su sitio web http://erickarodriguez.com. ¡Nuestras oraciones y todo el apoyo para esta gran artista nacional que tiene su corazón puesto en el señor Jesús y su madre María Santísima!