Ministerios musicales católicos costarricenses (R - Z)

Completamos nuestra lista de ministerios musicales católicos costarricenses con esta serie de grupos y personas que han dado parte importante de su vida para que la palabra de Dios pueda llegar a nuestros oidos y para que nuestros clamores y oraciones lleguen a los oidos de Nuestro Señor Jesús. Padre, te pedimos que colmes de dones a estas personas para que continúen con su labor de alabanza y bendición.


En este artículo presentamos a los grupos y personas cuyos nombres van de la letra R a la Z.

Silvia Rodríguez, ministerio musical
Teléfono: (506) 2237-1317

Más de 13 años sirviendo al Señor con su música, compositora de 5 discos y colaboradora con otros ministerios musicales, ofrece sus servicios de canto para toda actividad religiosa. Sus producciones se llaman 12 canciones de navidad, Al esplendor de tu luz, Detrás de la lluvia, Y el reloj marca las tres, y el más reciente, Al mundo vino la luz. 


Banda R.E.E.D.
http://www.facebook.com/pages/REED-CR/133602630023648?sk=info

Recíbe El Espíritu de Dios, es una Banda que nace en Alajuela, gracias al esfuerzo de Brandon Oconitrillo (Guitarra Rítmica), Aris Noguera (Bajo), Bryan León (Voz) y Brayan Herra (Guitarra Eléctrica) a principios de 2010, y que cuenta ahora con nuevos integrantes cuyo objetivo principal es alabar a Dios con su música.