¡Papa Francisco! ¡Dios te bendiga!

Con un Padre Nuestro y un AveMaría, el Papa Francisco dio inicio a su pontificado, saludando a todo el planeta Tierra y pidiendo, humildemente, una bendición especial de todos los católicos para poder cumplir su servicio. ¡Estamos de Fiesta! Damos inicio a 

Estas son las primeras palabras del Santo Padre Francisco I al salir al balcón para saludar a la multitud: "¡Hermanos y hermanas, buenas noches! Ustedes saben que el deber del Cónclave era darle un Obispo a Roma. Siento que mis hermanos Cardenales fueron a buscarlo al fin del mundo. Les agradezco la bienvenida. Antes de nada querría hacer una oración por nuestro obispo emérito, Benedicto XVI, Recemos juntos por él, para que el Señor lo bendiga y la Virgen lo custodie. Padre Nuestro [...] Empezamos este camino entre obispo y pueblo.

Un camino de fraternidad y confianza. Rezamos para todo el mundo para que haya una gran fraternidad. Antes de dar la bendición os pido un favor, que pidáis al Señor la bendición para su Obispo. Hagamos en silencio esta oración vuestra por mí (Oración Urbi et Orbi).Nos vemos pronto. Voy a rezarle a la Virgen para que proteja toda Roma. Buenas noches y buen descanso."





Les compartimos fotografías y videos de Facebook y Rome Reports acerca del nuevo pontífice:








Nota destacada de la semana anterior

¿El fin del mundo será el 23 de septiembre? Sacerdote católico responde (video)