San José de Nazaret, un hombre de servicio

Comentarios de un Laico nos regala este sabio pensamiento acerca de San José de Nazaret ayer martes 19 de marzo, día de la celebración del Santo Patrono de la Iglesia Católica y de Costa Rica. Les dejo este pensamiento para que lo meditemos con cuidado y consagremos nuestro corazón para que este santo interceda por nosotros ante Jesucristo.




Como ustedes saben, el laico de los Comentarios es devoto de San José de Nazaret, el padre del Señor Jesús y tiene un cariño muy especial por él.

Que Dios Todopoderoso me perdone si lo que digo a continuación es herejía o blasfemia, pero yo lo creo de todo corazón.

= Después de la Santísima Trinidad y de la Virgen María, San José de Nazaret es el santo más importante en el Cielo.

El Señor Jesús dijo que la persona más importante debe ser una persona que sirva a los demás y que esté dispuesto a incluso a hacerse esclavo de los demás.

Eso está en el Evangelio según San Mateo, capítulo 20, versículos 26 y 27.

San José de Nazaret fue el hombre que sirvió al Señor Jesús, el Hijo Único de Dios y a la Virgen María, la escogida de Dios Todopoderoso.

San José de Nazaret cuidó, alimentó y protegió al Señor Jesús y a la Virgen María = ¿Hay acaso un servicio más grande que este?

San José de Nazaret fue capaz de abandonar su país para defender la vida del Señor Jesús y de la Virgen María. ¡Qué servicio más grande dio San José de Nazaret!

Hoy la Iglesia Católica celebró la fiesta de San José de Nazaret, padre del Señor Jesús y esposo de la Virgen María.

Hoy la Iglesia Católica celebró el inicio del pontificado del Papa Francisco.

San José de Nazaret marcará el trabajo del Papa Francisco, así como la Virgen María marcó el trabajo del Papa Juan Pablo II y el Señor Jesús el del Papa Benedicto XVI.

¿Saben cuáles fueron las palabras más importantes del Papa Francisco en su homilía? = El verdadero poder es el servicio.

San José de Nazaret tiene un gran poder de intercesión en los Cielos porque él sirvió al Señor Jesús y a la Virgen María.

Encomendémonos a San José de Nazaret. Yo creo que los católicos se pierden de muchas bendiciones de San José de Nazaret, por no conocerlo.

Si San José de Nazaret fue capaz de cuidar y proteger a Dios Todopoderoso, estoy seguro que también puede cuidar y proteger a la Iglesia Católica.

Si usted es padre de familia o esposo, mi consejo es que consagre su vida a San José de Nazaret.

¡Un saludo!

---------------------------------------------------------------------
Si no quieres recibir más comentarios, por favor envíanos un E-mail.

Visite el sitio de los Padres de la Iglesia en: http://www.patristica.info

Escúchenos en Radio Negrita, viernes 9am en:
http://www.radiocatolicalanegrita.com/