Tierra de María, película para conocer el amor de la Madre de Dios

Tierra de María es una película sorprendente, que combina una narración al estilo cómico - detectivesco, con un profundo mensaje acerca del amor de Dios a todos los seres humanos manifestado por la presencia y mensajes de la Virgen María alrededor del mundo.

Tuve el gusto de ver recientemente la película, que en realidad es un documental, y observar cómo la acción de la Virgen María, sus mensajes de amor y de paz, han cambiado la vida de muchas personas en el mundo, dándoles una nueva oportunidad de experimentar la misericordia de Dios, salir de la oscuridad de su vida de pecado, y convertirse en transmisores de la palabra de Dios.

Un agente secreto es contratado como Abogado del Diablo, para investigar por qué después de tantos y tantos años, un grupo de creyentes se mantiene tan unido, y le piden que se acerque a algunos de ellos para conocer quién es "La Madre" para poder llegar al "Hijo". El abogado comienza su viaje por el mundo entrevistando diferentes personalidades que se han convertido al catolicismo gracias a la intersección del a Virgen María.

Así entrevista al empresario inglés John Rick Miller, la modelo colombiana Amada Rosa Pérez, el predicador callejero mexicano Salvador Íñiguez, el sacerdote panameño Francisco Verar, el médico estadounidense John Bruchalski, la exbailarina Lola Falana, la interprete bosnia Filka Mihalj, la italiana que recibió un milagro Silvia Buso, y dos videntes de la Virgen de Medjugorje.



En cada uno de estos testimonios, el mensaje de la Virgen María les hizo cambiar su vida y volver la mirada hacia Dios. El protagonista a su vez se encuentra en una búsqueda personal de la verdad que lo lleva a Bosnia Herzegovina a visitar el sitio de peregrinación y apariciones en el pequeño pueblo de Medjugorje, donde descubre que el amor de María por sus hijos, por toda la humanidad, ha cambiado miles de vidas a lo largo de los años, obsequiando un celestial mensaje de paz y amor.

La película encierra un mensaje admirable, en un lenguaje sencillo, pero lleno de significado, que debe ser visto por todos, para que conozcan que la misericordia de Dios no tiene límites y que el amor de Dios, se da para cada persona del mundo, no importa la cultura, la etnia o incluso la religión.

Recomendamos consultar la disponibilidad de esta película en su país y en sus cines favoritos, así como visitar el sitio http://www.maryslandmovie.com/ para descargar imágenes, conocer más de la misma y solicitar la proyección de la misma en su ciudad.

Eduardo Bolaños Vargas, Director Caminos de Fe