Con los catequistas experimentamos “el abrazo y la ternura de Jesús”, dice Cardenal Mario Poli


BUENOS AIRES, 23 Ago. 15 / 07:13 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Mario Aurelio Poli, envió junto con sus obispos auxiliares un saludo a los catequistas y les agradeció los esfuerzos que realizan para transmitir la fe a los demás.

"¡Cómo nos quiere Jesús que puso en medio de nosotros a estos pequeños discípulos! ¡Qué sabiduría la del Maestro Bueno que nos enseña enviándonos a enseñar! ¡Cuánto tenemos para agradecerle por este llamado y esta misión!", expresó el Purpurado en su mensaje.

"En definitiva, al lado de ellos vamos disfrutando cada día la Buena Noticia. Con ellos experimentamos el abrazo, la ternura de Jesús. Y así lo recibimos a Él mismo", dijo.

"Sabemos de todo el tiempo, cariño, esfuerzo que dedican a esta misión que el Señor les confía. Los malabarismos que tienen que hacer para poder atender a sus propias familias, trabajos, casas, estudios... y la catequesis al mismo tiempo", dice el mensaje del Arzobispo.

"Sabemos que no están arrepentidos de dedicarle tanto tiempo y corazón. Porque comprueban a diario lo que dice la Palabra de Dios: ‘hay más alegría en dar que en recibir’”.

“Le pedimos a María que nos enseñe a poner el cuerpo para recibir la Palabra, que se haga carne en nosotros y que resuene su eco por toda la tierra: el Señor hizo en mí maravillas, su nombre es Santo”.

“¡Gracias a Dios por este regalo tan hermoso que son ustedes, catequistas, que hacen tanto bien! Que Él siga derramando en ustedes su Misericordia, de generación en generación", concluyó.

Fuente: