Oraciones por París: Atentados hoy dejan decenas de muertos


PARÍS, 13 Nov. 15 / 05:22 pm (ACI).- Varias decenas de personas fallecieron y otras resultaron heridas tras una serie de atentados perpetrados este viernes en París (Francia), según indican las primeras informaciones de la policía local.

Uno de los lugares ha sido el restaurante Belle Equipe en donde un hombre abrió fuego con un arma de gran calibre en la terraza, según señala el diario Le Monde.

Además, otros dos tiroteos ocurrieron en la zona este de París, en el distrito décimo de la ciudad. La policía ya se encuentra en el lugar de los hechos.

También se ha registrado tres explosiones cerca al Stade de France en donde se jugaba un partido amistoso entre la selección local y la de Alemania al que asistió el Presidente François Hollande. Los asistentes se vieron obligados a bajar al campo de juego para resguardarse.

Ante estos lamentables hechos una gran cantidad de personas han elevado sus oraciones en las redes sociales como Twitter. Laurie afirma que “rezo realmente por todas las víctimas y las personas que deben estar aterradas”.

Victoria dice a su turno que “la situación en París es absolutamente horrible. Espero que los policías encuentran a los responsables. Rezo por París”.

Walter Deleon dice por su parte que “mi corazón está con los franceses. Rezo por todos mis amigos que viven en París”.

Julie Pacheco cuestiona por su parte: “¿Adónde va el mundo? Es realmente desmoralizante escuchar noticias como esta. Rezo por ustedes en París”.

El Obispo de Cayenne (Guyana Francesa), Mons. Emmanuel Lafont, afirma que estos hechos “hacen sentir frío en la espalda. Rezo por las víctimas y sus familias”.

Un usuario de twitter también publicó un mapa de los lugares en donde se habrían producido estos lamentables hechos.

Fuente: