Siga en vivo la canonización de la Beata Madre Teresa de Calcuta


REDACCIÓN CENTRAL, 03 Sep. 16 / 05:31 am (ACI).- 13 años después de ser beatificada por San Juan Pablo II, la Madre Teresa de Calcuta será canonizada el 4 de septiembre por el Papa Francisco, al concluir el Jubileo de los voluntarios y operadores de la misericordia. Gracias a la transmisión de EWTN, podrás ver en vivo en el sitio web de ACI Prensa la ceremonia de canonización desde la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.

La transmisión especial de EWTN comenzará el 4 de septiembre a las 10:00 a.m., hora de Roma (Italia) y Madrid (España).

  • Para Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Brasilia (Brasil) y Santiago de Chile, la transmisión comenzará a las 5:00 a.m.
  • En Miami y Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), Asunción (Paraguay), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana) y en La Paz (Bolivia), podrán comenzar a ver la programación especial desde las 4:00 a.m.
  • Para Ciudad de México, Panamá, Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador) y Lima (Perú), la transmisión comenzará a las 3:00 a.m.
  • En El Paso (Estados Unidos), San José de Costa Rica, Guatemala, San Salvador (El Salvador), Managua (Nicaragua) y Tegucigalpa (Honduras), podrán ver la ceremonia desde las 2:00 a.m.
  • Para Los Ángeles (Estados Unidos), la transmisión comenzará a la 1:00 a.m.

La transmisión en vivo de la canonización de la Madre Teresa de Calcuta se podrá ver dando clic en esta misma línea de enlace.

Retrato oficial de la canonización de la Madre Teresa de Calcuta


Fuentes

Nota destacada de la semana anterior

Ubican árbol que habría plantado San Martín de Porres hace unos 400 años en Perú