Video # 10 intenciones de oración 2017: El Papa pide por los derechos de los trabajadores

Captura de pantalla YouTube

VATICANO, 03 Oct. 17 / 09:56 am (ACI).- En un nuevo video de intenciones de oración del Papa Francisco difundido por la Santa Sede, el correspondiente al mes de octubre de 2017, el Santo Padre pide que se respete la dignidad y los derechos de los trabajadores.

“Pidamos hermanos por el mundo del trabajo, para que a todos se pueda asegurar el respeto y la protección de sus derechos y se les dé a los desempleados la oportunidad de contribuir con el trabajo a la construcción del bien común”, es la intención de oración del Pontífice para este mes.

En el mensaje de video, Francisco recuerda que “debemos recordar siempre la dignidad y los derechos de los trabajadores. Denunciar las situaciones en las que se violan estos derechos, y ayudar a que contribuya a un auténtico progreso del hombre y de la sociedad”.

Este mensaje de video es el décimo de la Red Mundial de Oración del Papa, en la que cada mes, el Santo Padre anima a rezar por una intención concreta.



Fuente:
https://www.aciprensa.com/noticias/video10-intenciones-de-oracion-2017-el-papa-pide-por-los-derechos-de-los-trabajadores-60831