¡Radio Fides celebra sus 57 años alabando a Dios!

Un año más de vida, pero vida en Jesús y en María Santísima! Así es, nada más y nada menos que 57 años desde que Radio Fides nació alabando a Dios y llevando su palabra a cada rincón de Costa Rica.

Este ejemplar medio de comunicación nació como creació intelectual de Monseñor Víctor Sanabria, en conjunto con otros sacerdotes, Monseñor Antonio Troyo Calderón, Monseñor Arrieta, sin olvidar al Padre Armando Alfaro y ha caminado con paso firme hasta llegar al día de hoy con una fuerza renovada, nueva programación y una calidad incomparable.

Como parte de sus celebraciones tenemos el concierto de Martín Valverde el 26 de Julio en el templete de la Basílica de los Ángeles en Cartago y además el esperado concierto de SonBy4 el 31 de Julio en Desamparados, para adquirir las entradas puede usted ir a la librería Fides al lado de la Catedral Metropolitana en San José (escuche la radio para conocer más formas de comprar las entradas).

Que Dios bendiga este gran medio de evangelización costarricense. Escuche la radio en línea: http://www.radiofides.co.cr/ o en su radio 93.1 fm o 1040 am en Costa Rica.