Acción de gracias por el trabajo

San Pancracio
Gracias Señor Jesús Misericordioso, que con tus manos divinas moviste voluntades para darme un trabajo digno, agradable y correcto a tus ojos. Gracias porque nunca desamparas a quienes nos ponemos en tus manos y confiamos en Ti.

Publicamente quiero agradecer a la Santísima Trinidad en primer lugar por darme un trabajo en mi profesión, trabajo que comenzaré el próximo 20 de abril en la Revista Costa Rica, como periodista.


Quiero agradecer y bendecir a San Pancracio, patrono del trabajo; San Francisco de Sales, patrono de los periodistas y San Pio de Pietrelcina por su intersección ante Jesús por mi trabajo.

No puedo dejar de lado a nuestra Santa Madre María Santísima porque ella fue no solo intercesora, sino amantísima consoladora en tiempos difíciles y dadora de esperanza en tiempos de espera.

Sea la voluntad del Padre celestial, que todas las personas que esperan por trabajo vean pronto el fruto de su búsqueda, porque el trabajo es un don del Espíritu Santo y una necesidad para vivir con honradez y paz. Amén.

Nota destacada de la semana anterior

¿El fin del mundo será el 23 de septiembre? Sacerdote católico responde (video)