Tres nuevos sacerdotes al servicio de Dios

tres nuevos sacerdotes costarricenses¡Una gran noticia para la iglesia católica costarricense! Este próximo sábado 03 de diciembre se realizará la gran fiesta de la ordenación de 3 nuevos sacerdotes, en la Catedral Metropolitana a las 9 de la mañana.

El arzobispo, Monseñor Hugo Barrantes, consagrará a José Esteban Castro Leiva, Luis Fernando Calderón y Roger Arranis como nuevos presbíteros para la gloria de Dios y el servicio de la evangelización.

José Esteban tiene 34 años, tiene una licenciatura en docencia de la filosofía de las humanidades y es de San Isidro de Pérez Zeledón. Sus estudios los realizó en el Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater Nuestra Señora de los Ángeles. Su primera eucaristía como sacerdote será el lunes 5 de diciembre en la basílica de Santo Domingo de Heredia a las 6:30 de la tarde.

Por su parte Luis Fernando tiene 45 años, es contador público autorizado y es oriundo de Barrio Cristo Rey. Su primera eucaristía como sacerdote será el domingo 4 de diciembre a las 5 de la tarde en la Capilla Santa María en San Francisco de dos Ríos.

Roger Arranis es vecino de Cañales Arriba de Pusical y celebrará gozoso su primera eucaristía como sacerdote el lunes 5 de diciembre a las 7 pm en Santiago de Puriscal. Actualmente se encuentra sirviendo en la parroquia de San Rafael de Escazú y llevó su preparación sacerdotal en el Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles.

El Espíritu Santo infunda en estos nuevos ministros de la iglesia, sus santos dones, los llene de sabiduría para santificarlos y que ayuden a su pueblo a conocer a Jesús.