Jesús resucitó físicamente

Cortesía de http://www.patristica.info
En el tiempo del Señor Jesús, los judíos tenían creencias populares muy simpáticas. Los judíos decían que los ángeles se aparecían y andaban con las personas, pero que los ángeles NO podían comer.
¿Saben porqué los ángeles NO pueden comer? = ¡Porque no tienen boca, dientes, lengua o estómago, como nosotros! Por eso, los católicos que le pone un vaso de agua a San Miguel Arcángel están haciendo un ridículo. ¿Acaso a los ángeles les da sed? ¿Acaso los ángeles tienen boca?
Los judíos eran muy astutos = Cuando alguien decía "Yo soy un ángel", los judíos con engaños le ofrecían un banquete para saber si en verdad era un ángel o no. De eso era el Evangelio del Domingo en la Santa Misa = El Señor Jesús se apareció resucitado a los Apóstoles. Los Apóstoles pensaban que el Señor Jesús era un espíritu o un ángel, que se les había aparecido frente a ellos.
¡Por eso es que el Señor Jesús tomó un pedazo de pescado y se lo comió delante de ellos!
El Evangelio de San Lucas dice que el Señor Jesús también se comió un panal de miel delante de sus Apóstoles. ¿Saben qué significa esto? = Que el Señor Jesús resucitó con un cuerpo físico = Con boca, dientes, lengua y estómago.
El Señor Jesús resucitado tiene un cuerpo físico.
Esto se los digo porque hay curas de izquierda, teólogos liberales y católicos "a mi manera" que andan diciendo que el Señor Jesús NO resucitó en un cuerpo físico. Esos farsantes andan diciendo que el Señor Jesús resucitó espiritualmente = Eso es absurdo y les diré por qué. El requisito básico para resucitar es = Tener un cuerpo físico. Lo que resucita es el cuerpo físico. El espíritu NO resucita porque no se muere. El espíritu es inmortal.
¿Cómo va a resucitar un espíritu, si el espíritu NO se muere? ¿Por qué dicen que el Señor Jesús resucitó espiritualmente si los espíritus NO resucitan?
¿Por qué dicen que el Señor Jesús resucitó espiritualmente si los espíritus NO comen pescado, miel, pizza o hamburguesas?
Espero que puedan responderme.
¡Un saludo!
---------------------------------------------------------------------
Si no quieres recibir más comentarios, por favor envíanos un E-mail.
Visite el sitio de los Padres de la Iglesia en: http://www.patristica.info
Escúchenos en Radio Negrita, viernes 9am en:
http://www.radiocatolicalanegrita.com/