Programa especial “EWTN: Sínodo de la familia” analiza lo más importante de este evento


VATICANO, 09 Oct. 15 / 08:18 pm (ACI).- ¿Cuáles son los problemas que enfrenta la familia hoy?, ¿cómo se desarrolla el Sínodo que se realiza actualmente en el Vaticano?, son algunas de las reflexiones que abordó el Arzobispo de Santiago (Chile), Cardenal Ricardo Ezzati, en declaraciones exclusivas al programa especial de “EWTN Noticias: Sínodo de la Familia”.

Este programa especial, que se transmite todos los días desde el Vaticano, cuenta con la conducción del director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez; y del laico consagrado, Enrique Elías Dupuy, quienes reflexionan y analizan los acontecimientos que suceden en la Santa Sede en el marco del Sínodo de la Familia.

Además de la entrevista al Cardenal Ezzati, en esta edición los conductores reflexionan sobre la primera semana de los trabajos del Sínodo de los Obispos sobre la Familia y explican las críticas de diversos prelados al documento de trabajo. El programa se emite de lunes a sábado hasta que finalice el Sínodo el próximo 25 de octubre.


Para ver los horarios de transmisión se puede ingresar a:

Fuente: