Video # 2 de Intenciones de Oración 2017: El Papa pide rezar por los pobres y refugiados.

Papa Francisco video febrero intenciones Youtube_02022017

VATICANO, 02 Feb. 17 / 07:29 am (ACI).- La Santa Sede difundió este jueves el segundo video de las intenciones de oración del Papa Francisco correspondiente al mes de febrero de 2017. En él pide rezar por los pobres, los refugiados y los marginados.

“Vivimos en ciudades que construyen torres, centros comerciales, hacen negocios inmobiliarios, pero abandonan a una parte de sí en las márgenes, en las periferias”, afirma el Santo Padre en este nuevo video.

“Como consecuencia de esta situación, grandes masas de la población se ven excluidas, se ven marginadas, sin trabajo, sin horizontes, sin salida. ¡No los abandones!”, exhorta.

“Pedí conmigo por aquellos que están agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades”, es el llamado a la oración que hace el Pontífice.

Cada mes, la Santa Sede hace público un video en el que se recogen las intenciones del Papa sobre los desafíos actuales para la humanidad, y anima a la Iglesia y a todo aquel que lo desee a unirse con él en la oración.

Estos vídeos son una iniciativa de la Red Mundial de Oración en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano.


Fuente:
https://www.aciprensa.com/noticias/video2-de-intenciones-de-oracion-2017-el-papa-pide-rezar-por-los-pobres-y-refugiados-31153/