Brasileña llega a los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón) y resalta su amor por la Virgen María

Pamela Rosa en Instagram
26 de julio de 2021 - 9:36 PM
Redacción ACI Prensa

La joven de 22 años, Pâmela Rosa, que representó a Brasil en la categoría de skateboarding en los Juegos Olímpicos en Tokio (Japón), es devota de Nuestra Señora de Aparecida, a quien en una ocasión anterior le regaló su patineta.

En una entrevista a O Dia, en 2018, Rosa indicó que es muy devota de la Virgen y resaltó que ella “me ayudó mucho la primera vez que gané los X-Games”, una competencia anual de deportes extremos patrocinada por ESPN.

“Me entregué a su cuidado y le dije que si ganaba, mi promesa sería regalarle la patineta. Incluso hoy, si vas a la Basílica, en la sala de las promesas, mi patineta está ahí. Ella me cubrió con su manto sagrado”, agregó.

La atleta señaló que la ampara la fe que le inculcaron en su familia, incluso durante las competencias y resaltó que gracias a ella siempre se siente protegida. “Siempre que voy a competir, pido que nadie se lastime”, resaltó.

La joven clasificó a las Olimpiadas de Tokio al llegar en cuarto lugar en una competencia mundial. Rosa agradeció en sus redes sociales a Dios y a la Virgen por su ayuda.

“Aquí vamos ... Terminamos hoy nuestra búsqueda de un lugar en los Juegos Olímpicos, gracias a Dios, gracias Mãezinha (forma cariñosa en que se refiere a Nuestra Señora Aparecida), gracias familia”, agregó.

Pamela Rosa en Instagram

La joven, que lleva un tatuaje de la Virgen en el brazo, debutó el 25 de julio en las olimpiadas, quedando en el puesto 10 de su grupo con una puntuación de 10.06, sin embargo, no pudo pasar a las finales.

En sus redes sociales indicó que se enfrentó a la competencia con una lesión, pero eso no la detuvo y agradeció a Dios mío, por su salud y la oportunidad de participar en esta competencia deportiva.

“Una vez más me enfrenté a una competencia lesionada, pero esta lesión no me detuvo, ¡llegué lo más lejos que pude! Estoy inmensamente agradecida por todas las energías positivas, a todos mis seguidores y todo el apoyo. Gracias Dios mío, por la salud y por esta oportunidad”, agregó.

Pamela Rosa en Instagram

En estos juegos también participaron en la categoría de skate las brasileñas Letícia Bufoni y Rayssa Leal, quien ganó la medalla de plata con solo 13 años de edad. Leal también deja en claro en sus redes sociales su fe en Dios, a quien agradeció por este gran logro.

Traducido y adaptado por Harumi Suzuki. Publicado originalmente en ACI Digital.

Fuente: