Presentan himno de tercera peregrinación virtual a Tierra Santa [audio-video]

Crédito: Experience Magdala

2 de setiembre de 2021 - 5:06 PM
POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Este 2 de septiembre el santuario de Santa María Magdalena en Magdala presentó la canción “Sáname”, himno oficial de su tercera peregrinación virtual a Tierra Santa.

La presentación se realizó con una entrevista entre el P. Juan Solana, director del santuario, con la cantante católica Lupita Aguilar y el compositor José Ignacio Martínez Elías.

El himno oficial sirve de preparación para la peregrinación y retiro virtual que, bajo el lema “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, se realizará de forma gratuita desde el 28 de septiembre al 4 de noviembre de 2021.

La grabación del himno se enfrentó a dificultades a causa del reciente paso del huracán Grace por tierras mexicanas.

Lupita Aguilar, que vive en Cozumel, una isla mexicana en el Golfo de México, tuvo que esperar dos días para que se reabrieran los vuelos y poder llegar a Ciudad de México para grabar la canción.

En la entrevista con el P. Solana, Aguilar destacó que “cuando se presentan dificultades, es porque realmente va a ser algo que va a valer la pena.”

“La canción está preciosa y también las voces, con todo el ingenio de José Ignacio; además el estudio, la calidad del audio, la canción, la letra, el buen espíritu. ¡Qué bonito! Gracias por esta oportunidad, estoy feliz”, expresó.

La composición del himno estuvo a cargo de José Ignacio Martínez Elías, en colaboración con Benjamín Pérez.

En la entrevista, Martínez Elías destacó que la composición de “Sáname” se realizó partiendo de reflexionar sobre qué es la sanación, y darse cuenta de que todos necesitamos ser sanados por Dios.


Para inscribirse a la peregrinación y retiro virtual gratuito, puede ingresar AQUÍ.

Fuente: