Cantautora Católica Adri Duque estrena su más reciente sencillo "Plegaria"


❖ La cantautora colombiana Adri Duque estrena sencillo para darle la bienvenida al 2022. 
❖ Un coro de 15 niños acompaña a la intérprete en su nueva canción “Plegaria”.

Acompañada de 15 niños de su familia, 11 sobrinos y cuatro de sus hijos, Adri Duque dirige a Dios una oración sentida desde el alma por su patria, con su nueva canción “Plegaria”, un canto al Cielo cargado de la inocencia y pureza infantil.

“Cuando un niño ora, el Cielo entero lo escucha y se abre para derramar bendiciones sobre la humanidad. En el corazón de un niño hay pureza e inocencia y Dios siempre escucha a los niños. Para mi ellos son un coro de ángeles que le dan ese toque de alegría y esperanza a la canción”, dice la cantante.


Invitación especial para Caminos de Fe


"Plegaria" nace por el amor que Adri Duque le tiene a su patria Colombia, una tierra que considera hermosa, de gente maravillosa, talentosa y humana. Como ella afirma, “nuestro país ha sido lastimado y golpeado por la violencia y la corrupción, por eso, como hijos de Colombia, debemos elevar una oración para pedir por los niños y los jóvenes, por sus oportunidades; también por los gobernantes para que dirijan la Nación con respeto y honestidad; oremos por los que piensan en los demás y por los que ya se fueron y nunca volverán.

Oramos también aquí, por los enfermos con la esperanza que sanarán. Oramos para que todos los niños tengan un hogar lleno de amor. También oramos para que los padres siempre se amen y den ese ejemplo de una sana relación a sus hijos. También oramos por todos los que tienen sueños, por todos los que están emprendiendo, por todos los que quieren sacar adelante un país. Oramos por todos. También oramos por los privados de la libertad, oramos por todos aquellos que se han ido de su país y están en algún lugar emprendiendo, trabajando con personas que necesitan ayuda”.

Para ella, la oración es la llave que abre las puertas del Cielo y qué mejor manera de iniciar el 2022 que con una plegaria que pide por el bienestar de los colombianos. “Suplicamos misericordia para que Dios nos dé muchas bendiciones, paz y armonía en este nuevo año. Es un regalo para las familias colombianas”, dice Adri Duque.

A la par del lanzamiento de la canción se hará el lanzamiento del video, en el cual se ve a esta familia cantándole al Cielo. La primera parte del video se grabó en la Comuna 13 de Medellín, en medio del arte, de gente de corazón grande. Adri Duque recorre las calles de esta zona de la capital antioqueña con un look urbano, lista para asistir al lanzamiento de "Plegaria".

En una segunda parte se muestra una gran cruz, acompañada del coro de niños que esperan a la artista para la presentación. “Recordemos que "la familia que ora unida permanece unida". Dios ama profundamente la familia. Él mismo quiso nacer en una para experimentar el calor de un hogar, por eso decidimos hacer este coro entre sobrinos e hijos. Cantamos para Jesús y por eso la cruz es un símbolo grande que quisimos destacar. El video busca transmitir esperanza e ilusión por vivir", explica la cantautora.

Escuche la música de Adri Duque en