Catholic Link se renueva y lanza web que mejora la experiencia del usuario

Imágenes referenciales. Crédito: Catholic Link

3 de marzo de 2023 
Por Abel Camasca - AVCI Prensa

La plataforma de recursos Catholic Link ha lanzado un renovado sitio web con diversas herramientas para que sus usuarios tengan una mejor experiencia de navegación.

Desde la organización, señalan estar emocionados de dar este paso, que ven como una oportunidad para renovar la misión que los caracteriza.

Asimismo, indican que este es solo el inicio de un proceso. Se trata de una “versión beta” que continuará desarrollándose y mejorando en beneficio del público objetivo.

De igual manera, precisan que la web ahora contiene un diseño más limpio y que brindará una organización más clara, a fin de que los visitantes encuentren los recursos que necesitan.

En el sitio web pueden encontrarse temas relacionados a la vida cristiana, la amistad, el amor, la sexualidad, la liturgia, la formación espiritual y más de 30 categorías que pueden ser útiles para profesores, catequistas o laicos en los tiempos de hoy.

¿Quiénes lo conforman?

Catholic Link está integrado por jóvenes católicos profesionales de diversos países que buscan comunicar la riqueza del Evangelio y de la Iglesia con creatividad, ingenio y verdad.

En la web señalan que cualquier usuario interesado puede sugerir nuevos recursos e incluso enviar sus propios artículos apostólicos, por lo que han creado una sección especial con esa finalidad.

Fuente: