Ministerios musicales católicos costarricenses (F - L)

Esta es la segunda entrega de nuestra lista de grupos musicales y ministerios católicos de Costa Rica. Dios los llene de bendiciones para que sigan aportando su maravillosa música para alabanza y gloria de Dios, para pedir a la Virgen María que interceda ante su Hijo Jesucristo por nosotros.

En este artículo les aportamos los ministerios cuyos nombres van de las letras F a L.


Freddie Chavarría, Ministerio de Evangelización
(506) 8360-7262

Con cuatro álbumes dedicados al Señor, es ahora el director de la Asociación de Laicos, llamada, Comunidad Católica Avivamiento que trabaja arduamente en la nueva evangelización a través del arte y la catequesis.

Juan Nolan
juannolan@hotmail.com
(506) 2813-3000

Reconocido por ser un compositor que ha dedicado la gran mayoría de su creación musical a brindar un homenaje a María, Madre de Dios. Sus canciones se han convertido en todo un referente de la música mariana.



Luis Mauricio Vargas
http://www.facebook.com/profile.php?id=1501957324&sk=info
luismauriciovargas@gmail.com
(506) 8878-6052

Cantautor católico y productor musical, Luis Mauricio se ha destacado por sus nueve producciones musicales y un gran aporte artístico. También ha participado en la conformación de grupos de oración en varios países del mundo. Es el dueño de LM Producciones que fomenta la grabación de música para Dios.