Video del Dr. Alejandro Leal acerca de la Fecundación In Vitro y sus realidades

En el siguiente vínculo hay un video del canal EWTN en el que se entrevista al científico costarricense, doctor y postdoctor en genética molecular y experto en temas de bioética Alejandro Leal, quien explica con claridad porqué la vida humana empieza desde el momento de la concepción, y porqué la Fecundación in Vitro atenta contra la vida humana.

Cerca del minuto 14 pueden encontrar la razón de la vida humana desde la concepción y por minuto 24 comienza la explicación de la Fecundación in Vitro y sus consecuencias, siempre desde un punto de vista científico.

Lo interesante es que da soluciones reales al problema de la infertilidad -que la FIV no cura- como la reconstrucción de las trompas de falopio con tecnologías modernas, tratamientos psicológicos y otras cosas como la naprotecnología que sí pueden solucionar con mayor efectividad el problema de la infertilidad.

Además habla de cómo en Costa Rica dicha práctica fue rechazada por la Asamblea Legislativa, en una muestra de profundo apoyo por la vida.