¡Se acerca la Jornada Mundial de la Juventud!

Ya miles de jóvenes se están preparando para vivir una experiencia única, el poder compartir con el santo Papa Benedicto XVI una intensa jornada de alabanza a Dios, reflexión, estudio bíblico y mucha alegría. Para esta ocasión el evento se realizará en Madrid y se extenderá del martes 16 al domingo 21 de agosto, aunque ya se está efectuando la pre – jornada en muchos países europeos, principalmente en España.

La agenda y muchos datos de importancia se pueden encontrar en el sitio web http://www.madrid11.com/es/agenda

Esta actividad ha generado también un fuerte movimiento en Internet, incluyendo las redes sociales, lo que hace ver que la Iglesia está viva y joven y que los jóvenes del mundo quieren ser nuevos por el fuego transformador de Jesús por medio de su intercesor en la tierra, el Papa. Por ejemplo el grupo Blogeros con el Papa nos comparte su iniciativa:

“Mira la intención es conseguir que el I Encuentro de blogueros con el Papa se conozca, que todos los blogs católicos pongan en su blog, un post, el enlace al encuentro y que se note el apoyo al Santo Padre... queremos conseguir que se escuche alto y claro que somos muchos los que apoyamos al Santo Padre, así que te pido por favor que no se quede ningún bloguero fuera de ésta lista de apoyo, ya que la intención es entregar en el Vaticano un documento, película...aún estamos en ello y hacer saber a TODOS Y TODAS que somos MUCHOS, que somos blogueros con un corazón que late junto a Nuestro Santo Padre, que somos Iglesia Militante y unida, soldados de Jesús (Martín Valverde), que no importa que estemos todos presentes en Madrid, ¡sería maravilloso!, porque estamos presentes y unidos en oración”.

Les compartimos también la dirección de su sitio web en el que pueden encontrar vínculos a blogs que estarán publicando desde Madrid en estos días: https://sites.google.com/site/iencuentrobloguerosconelpapa/anuncia-tu-tambien-el-encuentro