Novedades en Caminos de Fe

portada caminos de fe facebook¡Saludos hermanos y hermanas en Cristo! Gracias a su apoyo y sus visitas estamos realizando algunos cambios importantes en nuestro sitio.

Primero cambiamos ligeramente el aspecto de nuestro blog, incorporando una tercera columna para facilitar la lectura y una nueva imagen superior, fresca y que nos trae siempre a la mente una representación del rostro de Nuestro Señor Jesucristo.

Hemos implementado también una página de fans en Facebook, que nos va a permitir mayor facilidad para hacer comentarios, publicar novedades e interactuar con todos. Pueden visitarnos y agregarnos en http://www.facebook.com/pages/Caminos-de-Fe/279970102029799

Hemos creado también una sección de Petición de Oraciones, en un cuadro de Chat que se ubica en la parte inferior del sitio, en el que se pueden escribir libremente sus peticiones de oración para que toda la comunidad de lectores pueda poner su petición en las oraciones.

Finalmente, vamos a incorporar en el transcurso de la semana una nueva sección de Santoral, en el que expondremos un pequeño resumen de la vida de los santos, no necesariamente el santo del día, sino poco a poco ir conociendo la vida de estas ejemplares personas y pidiendo su intercesión por nosotros.

¡Dios y nuestra Madre María los llenen de bendiciones!