VIDEO#4 intenciones de oración 2018: El Papa pide por los responsables de la economía

Papa Francisco - captura youtube 06042018

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa
6 de abril de 2018 5:47 am

Este viernes 6 de abril se difundió el cuarto video de las intenciones de oración del Papa Francisco para este año 2018, que en este mes pide por los responsables de la economía, para que tengan el coraje de rechazar la exclusión y sepan abrir nuevos caminos.

En el video, el Santo Padre afirma que “la economía no puede pretender solo aumentar la rentabilidad, reduciendo el mercado laboral y creando así nuevos excluidos”.

“La economía debe seguir el camino de los empresarios, políticos, pensadores y actores sociales que ponen en primer lugar a la persona humana y hacen todo lo posible para asegurarse de que haya oportunidades de trabajo digno”, indicó el Pontífice.

Finalmente, el Papa alentó a alzar “la voz juntos para que los responsables del pensamiento y de la gestión de la economía tengan el coraje de refutar una economía de exclusión y sepan abrir nuevos caminos”.




Fuente:
https://www.aciprensa.com/noticias/video4-intenciones-de-oracion-2018-el-papa-pide-por-los-responsables-de-la-economia-17310