Campaña de la Iglesia Católica en Costa Rica, denominada “Todos somos Iglesia” - Video 1


03 de junio de 2019, 11:46
Comunicación Conferencia Episcopal de costa Rica

Como miembros de un mismo cuerpo que es la Iglesia, los católicos estamos llamados a vivir y promover la unidad así como la correspondencia entre la fe y la vida cotidiana.

Este es uno de los principios que anima la nueva campaña de la Iglesia Católica en Costa Rica, denominada “Todos somos Iglesia”.

Se trata de una serie de ocho videos en los que intervienen obispos, sacerdotes, miembros de la vida religiosa y laicos quienes invitan al compromiso con la misión evangelizadora de la Iglesia desde la variedad de los servicios y trabajos en medio del mundo.

“Todos Somos Iglesia” es una campaña que se difundirá a partir del lunes 3 de junio a través de las redes sociales de todas las diócesis, parroquias, grupos apostólicos y medios de comunicación de la Iglesia en Costa Rica.

La idea es ofrecer a la mayor cantidad de personas posible un mensaje de esperanza y de confianza en Dios, cuyo Espíritu, anima la vida de la Iglesia y la conduce por la historia.

Dicha campaña, explicó el Padre Mauricio Granados, vocero de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, llega en un momento propicio para que todos los bautizados asumamos el deber de trabajar y de orar unos por otros para la transformación de los corazones y la instauración del reino de Dios en medio del mundo.

Iniciamos con la Arquidiócesis de San José.



Fuente:
https://www.facebook.com/Comunicaci%C3%B3n-Conferencia-Episcopal-de-Costa-Rica-341869476147600/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARCPgz27UUyuUXWnSnBJRKRAZBMekWeD9fclQr3kDyPi5EvWJrTqJi-XjLTn8JjjcRokKUiEtY5M3drU