Grupo católico Alfareros lanza aquí álbum instrumental gratuito “Música para orar”

Captura de pantalla álbum Música para Orar
Grupo católico Alfareros

29 de marzo de 2020 2:00 pm
Redacción ACI Prensa

En medio de la pandemia mundial de coronavirus que ha obligado a millones de católicos a quedarse en sus casas por varias semanas, el grupo católico Alfareros lanzó de forma gratuita el álbum instrumental “Música para orar”, que ayudará a tener momentos íntimos con Dios.

“Para nosotros es una gran bendición poder presentar este álbum el cual tiene mucho valor y significado especial, en un tiempo donde necesitamos estar más cerca de Dios, tiempo en el que se requiere orar más”, dijo el director de Alfareros, Junior Cabrera.

Asimismo, aseguró que este álbum de 1 hora y 14 minutos es “una herramienta práctica que nos ayuda, motiva e invita a orar más", para entrar "en intimidad con Dios”.

“Muchas veces a nosotros mismos se nos hace imposible tener una guitarra o un piano cerca y es en esos momentos donde la tecnología nos ayuda por eso estamos seguros de que esta música para orar será una gran bendición para todos, por lo que la podemos encontrar en todas nuestras plataformas digitales de manera gratuita y en nuestro canal de YouTube así como también todas nuestras producciones anteriores”, señaló Cabrera.

“Música para orar” está compuesta por ocho canciones instrumentales, melodías compuestas y ejecutadas pensando exclusivamente en Dios. El álbum se encuentra de forma gratuita en todas las plataformas digitales de streaming.



Fuente:
https://www.aciprensa.com/noticias/alfareros-lanza-album-instrumental-gratuito-musica-para-orar-82547

Entrada destacada

Rumbo a Pentecostés: Hoy comienza la Novena al Espíritu Santo