Convocan 150 días de “intensa oración” por la Iglesia, la vida, la familia, la paz y la pandemia

Imagen referencial. Crédito: Thérèse Westby / Unsplash.

8 de julio de 2021 - 5:36 PM
POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El movimiento Mater Fátima convocó una campaña de 150 días de “intensa oración” por la Iglesia Católica, la vida, la familia, la paz y el fin de la pandemia de COVID-19.

En un comunicado, Mater Fátima indicó que buscan que esta campaña sirva como “un llamado para despertar las conciencias de los católicos alejados de la fe, en estos tiempos en que la familia y la vida son más atacadas que nunca”.

Esta “Misión Mundial”, continuó, se realizará del 16 de julio al 12 de diciembre.

Mater Fatima International

“La campaña obedece a la insistente preocupación que la Santísima Virgen manifestó en sus apariciones en Fátima, Portugal, pidiendo a los tres pastorcitos sus oraciones y sacrificios por la paz en el mundo y por la conversión y salvación de las almas”, recordó el movimiento internacional.

En estos cinco meses de la campaña de oración, Mater Fátima destacó que “se busca mover a la conversión, motivar el inicio de un camino profundo hacia la santidad, encender los corazones de amor a Cristo y formar celosos apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo para la Gloria de Dios, honra de la Virgen María y la salvación de las almas”.

“Se pretende contrarrestar la perversión que existe en el mundo, que llama bien al mal y al mal le llama bien; y que ataca lo más valioso que existe, que es el don de la vida y la pureza de los niños, con la ideología de género, el aborto y todo tipo de iniciativas que van también en contra de la familia y de la naturaleza humana”.

Los participantes en la campaña rezarán el Santo Rosario cada día, así como la Coronilla de la Divina Misericordia.

Entre las actividades programadas durante los casi cinco meses se incluyen campamentos virtuales para adolescentes y jóvenes y vigilias de adoración y reparación.

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

Fuente: