Conoce a Hallow, la App con oraciones y meditaciones católicas guiadas en español

Crédito: Hallow App
19 de diciembre de 2021 - 8:14 PM
POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Recientemente fue lanzada la versión en español de “Hallow”, una popular app de oración y meditación que tiene como objetivo ayudar a profundizar la fe de los católicos a través de la oración guiada por audio, el sueño, lecturas bíblicas, meditaciones y música.

La app ahora se encuentra disponible para los países de habla hispana y los Estados Unidos.

Para “Hallow Español” se desarrolló contenido original diseñado específicamente para una audiencia hispana, incluyendo contenido como la Novena a la Virgen de Guadalupe, un desafío comunitario de Las Posadas y meditaciones para el Día de Reyes.

Los usuarios podrán esperar contenido personalizado adicional, ya que la app es actualizada continuamente durante todo el año litúrgico.

“Con más de 1.7 millones de descargas, Hallow se ha convertido en un recurso esencial para la oración y la meditación en el mundo de habla inglesa”, dijo Jaime Gil, líder de contenido en español de Hallow.

“A medida que avanzamos con nuestra visión de tener millones de personas orando todos los días, estamos emocionados de hacer que el mismo contenido de calidad esté disponible en español. El español no solo se habla en 21 países de América, España y otras partes del mundo, sino que también es el segundo idioma más común que se habla en los Estados Unidos. Con Hallow Español, creemos que Dios continuará santificando la vida de muchos millones más en todo el mundo”, sostuvo.

Hallow recientemente alcanzó la marca de 1.7 millones de descargas y más de 30 millones de oraciones completadas, con más de 40 mil reseñas de cinco estrellas. Es una de las apps católicas más descargadas y utilizadas.

Durante el último año, Hallow ha agregado contenido de varios líderes religiosos como el Obispo Robert Barron, el P. Mike Schmitz, el Dr. Scott Hahn y muchos más.

Hallow también ha formado una nueva Junta de Asesores, dirigida por el Obispo de Fort Wayne-South Bend, Mons. Kevin C. Rhoades.

Crédito: Google Play Store

“Hallow Español” se encuentra disponible en Apple App Store, Google Play Store y Amazon App Store y cuenta con una prueba gratuita de 14 días.


Fuente:

Entrada destacada

Las 12 promesas de Jesús a los devotos de su Sagrado Corazón