En julio se suspenden todas las audiencias del Papa Francisco por la pausa de verano

El Papa en la audiencia general de los miércoles   (ANSA)

27 junio 2023
Vatican News

➤➤ Como es habitual, durante todo el próximo mes no se celebrarán las audiencias generales, particulares y especiales del Papa. Se reanudarán en agosto, con la primera audiencia general del miércoles 9.

Como es habitual durante el verano, desde el 1 de julio y hasta finales de mes se suspenderán todas las audiencias del Papa Francisco: las generales de los miércoles, así como las particulares y las especiales. 

Así lo ha anunciado la Prefectura de la Casa Pontificia, a través de una nota difundida por la Oficina de Prensa vaticana, en la que se informa que todas las audiencias se reanudarán en agosto, con la primera audiencia general del miércoles 9 de agosto.

La audiencia general que se celebrará mañana, miércoles 28 de junio, en la Plaza de San Pedro, será por tanto la última antes de la pausa de verano.

Será también la primera después de la hospitalización del Pontífice en el Policlínico Gemelli para la operación del abdomen; la cita del miércoles pasado, 21 de junio, había sido de hecho cancelada para "salvaguardar la recuperación postoperatoria del Santo Padre", informó el portavoz Matteo Bruni.

Fuente:

Entrada destacada

4 formas de ganar indulgencia plenaria todos los días de Cuaresma