Transfiguración del Señor: Papa Francisco miren rostro de Dios para que ilumine su vida

Transfiguración del Señor. Uso libre

5 de agosto de 2020 4:49 am
Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco recordó que el 6 de agosto la Iglesia celebra la fiesta de la Transfiguración del Señor por lo que invitó a mantener la mirada fija en el rostro de Dios para que ilumine “los eventos de cada día”.

“Los invito a todos a mantener su mirada fija en el rostro resplandeciente de Dios, que la Liturgia de mañana nos invita a contemplar en Cristo transfigurado en el monte Tabor. Él es la Luz que ilumina los eventos de cada día”, dijo el Santo Padre al finalizar la Audiencia General de este miércoles.

Además, en su saludo a los fieles polacos, el Papa recordó que “en el monte Tabor, Jesús reveló su majestad divina a los discípulos, y a través de ellos, a todos nosotros” y añadió que “indicó como final de nuestra vida el camino hacia el Padre y hacia el cielo”.

Por ello, el Santo Padre dijo que “al emprender esfuerzos para sanar el mundo de hoy y construir el Reino de Dios, no podemos olvidar la exhortación que viene de Dios: ‘Este es mi hijo, mi amado, escúchenlo”.

En 2019, el Papa Francisco escribió en su cuenta oficial de Twitter @Pontifex_es que “en la Transfiguración Jesús nos muestra la gloria de la Resurrección: un vistazo al cielo en la tierra”.

Fuente:
https://www.aciprensa.com/noticias/transfiguracion-del-senor-papa-francisco-miren-rostro-de-dios-para-que-ilumine-su-vida-62793