Invitan al webinar gratuito “10 claves para argumentar tu fe católica en el mundo”

Imagen referencial / Crédito: Unsplash

7 de octubre de 2021 - 7:15 PM
POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

El próximo 11 de octubre, la plataforma de formación católica online, Holydemia, lanzará un webinar gratuito titulado “10 claves para argumentar tu fe católica en el mundo”, con motivo del lanzamiento de su nuevo curso “Apologética Católica para nuestro tiempo”.

El webinar estará dirigido por el licenciado en Ciencias Eclesiásticas, Gabriel Zorrilla. Éste abordará el significado de lo que supone “vivir en cristiano” en “un mundo que cada vez con más fuerza promueve una forma de vivir contraria al cristianismo”, explican los organizadores.

“¿Qué es la verdad y dónde se nos ha mostrado? ¿Cuál es la existencia última del hombre? ¿Cómo se reconoce a Dios en una vida? Estas preguntas serán objeto de desarrollo de este webinar on line abierto a participación de los asistentes. Los que así lo deseen podrán intervenir en el coloquio final”, señala Holydemia.

Asimismo, se informa que en el evento se “debatirá sobre el testimonio de vida de los creyentes, sus actos y su posición frente a la Cruz y cómo esto impacta en la sociedad”.

También se “expondrá el papel de la Iglesia en los temas que actualmente causan mayor debate”.

Gabriel Zorrilla es licenciado en Ciencias Eclesiásticas. Realizó los estudios teológicos del ciclo institucional en la facultad de teología de la Universidad “San Dámaso” (Madrid, España), y es Bachiller en teología por la Facultad de Teología del Uruguay “Monseñor Mariano Soler” (Montevideo, Uruguay).

Para acceder a la inscripción: https://bit.ly/2WQmZoF

Para más información comunicarse con: hello@holydemia.com

Fuente: