Promotores de la Divina Misericordia anuncian Hora Santa en desagravio por Halloween

Foto referencial. Crédito: Pixabay
30 de octubre de 2021 - 4:34 PM
POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Los miembros del proyecto Habla al Mundo, que tienen como misión difundir la devoción a la Divina Misericordia, anunciaron para este domingo 31 de octubre una Hora Santa de desagravio por “todos los daños físicos y espirituales que produce Halloween”.

El P. Mauro Carlorosi explicó a ACI Prensa que esta hora de oración se realizará entre las 10:00 p.m. y 11:00 p.m. (hora de Argentina), en la que “nos uniremos virtualmente en adoración eucarística rezando el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia entre otras prácticas como reparación a los ultrajes que se realiza en esta fecha a la infancia, a la vida humana y a la Eucaristía”.

“Pediremos por la conversión de todos los que están de alguna manera involucrados en esta práctica pagana (Halloween), y por la promoción de alternativas sanas que promuevan la santidad”, explicó.

La noche del 31 de octubre suele ser un momento en el que los satanistas intentan, y en algunos casos sí llegan a profanar la Eucaristía, el bien más preciado de los católicos por ser la presencia real de Jesús.

La hora de Argentina del evento también corresponde a Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile. En el caso de Bolivia, Canadá, Cuba, Miami, Haití, República Dominicana y Venezuela, la Hora Santa comenzará a las 9:00 p.m.

En Colombia, Ecuador, Centro de México, Panamá y Perú será a las 8:00 p.m.

A las 7:00 p.m. en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

En España corresponde a las 3:00 a.m. del 1 de noviembre.

Habla al Mundo es un proyecto digital de difusión de la Divina Misericordia presente en las redes sociales y realizado por los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en la Argentina.

Con Habla al Mundo miles de hispanos reciben formación diaria sobre la Divina Misericordia y se unen en oración a las 3:00 p.m.

El evento será transmitido en Youtube. Las personas que quieran participar también podrán unirse a los grupos de Whatsapp o Telegram, donde recibirán el link exclusivo de la transmisión minutos antes del inicio a través de www.linktr.ee/hablaalmundo.

Más información en este enlace www.hablaalmundo.com

Fuente: